Botas vaqueras de mujer

botas vaqueras de mujerLa figura del vaquero ha dado la vuelta al mundo como un hombre valiente, trabajador, varonil, fuerte y como un héroe que no le tiene miedo a nada. Su estilo de vida suele ser tranquilo, no hay nada como ver los hermosos paisajes desérticos, alejado de toda la agitación que se experimenta en las grandes ciudades, aunque está dispuesto a vivir todo tipo de aventura si el destino así se lo exige.

En el ideario colectivo, el vaquero casi siempre está representado por hombres, pues se relaciona directamente con las personas que se dedicaban a las labores de ganadería en las ciudades fronterizas de Estados Unidos y México.

Sin embargo, todo eso ha cambiado considerablemente, el vaquero ya no se limita a las actividades del campo, pero tampoco al sexo masculino, durante el siglo veinte las mujeres que se identificaron con este estilo de vida fueron tomando cada vez más fuerza, hasta generar tendencias de moda dedicadas enteramente a las féminas, de tal manera que en la actualidad existe una gran variedad de diseños de camisas, pantalones, sombreros y botas vaqueras de mujer.

Esto no sólo demuestra la apertura del mundo del vaquero hacia todos, cualquier persona que comparta el estilo de vida puede adoptar esta moda, ponerse un sombrero y sentirse orgulloso y seguro de su personalidad; pero también es un claro indicio de que las mujeres también pueden ser fuertes, trabajadoras y valientes.

En Tombstone sabemos muy bien que las mujeres vaqueras tienen una fuerte presencia alrededor del mundo, por lo que tenemos toda una línea de productos dedicados a ellas, con diseños atractivos que se adaptarán muy bien a esa personalidad fuerte y a la vez fina, para vestir siempre a la mujer segura y orgullosa de sus orígenes.

Entre los productos que ofrecemos tenemos sombreros, camisas y botas vaqueras de mujer de diversos colores como rosa, morado, verde y azul pastel, además de estampados que van con detalles de estrellas y flores, pero siempre fuertes y duraderas para realizar de manera cómoda y segura cualquier actividad; en fin, en Tombstone fabricamos todas las piezas de ropa necesarias para conformar el mejor estilo de la mujer vaquera del siglo veintiuno.

Si quieres empezar a utilizar a utilizar un sombrero y adquirir un buen par de botas vaqueras de mujer, entonces te daremos algunos consejos para que elijas los que mejor se adapten a tus gustos y tu estilo de vida, recuerda que lo más importante es lograr un equilibrio entre la estética y la comodidad, de nada servirá tener las botas más hermosas si no puedes hacer ninguna actividad con ellas, y si de verdad son muy cómodas, ¿por qué no tener un par con un diseño atractivo?

Lo primero que se debe de tomar en cuenta es la situación en la que vestirás tu ropa vaquera, quizá la necesites para utilizarla al realizar cualquiera de tus actividades cotidianas, a lo mejor emprenderás un viaje o incluso puedes ser parte de un rodeo.

Una vez que decidiste que utilizarás este estilo para todas tus actividades o sólo en ciertas ocasiones específicas, ahora es necesario elegir el tipo de horma que más te guste, es decir, la forma que tendrán tanto tu sombrero como tus botas; en el primer caso, los hay de ala ancha o más estrechos, además de que se pueden encontrar en diversos colores.

Por otro lado, en el caso de las botas vaqueras de mujer, éstas pueden ser largas (llegan casi hasta la rodilla), que son las más tradicionales, o agregarle un toque de modernidad y elegir unas más cortas; ahora bien, la horma puede ser cuadrada, redonda o en forma de pico, todo depende de la manera en la que quieras lucirlas.

Recuerda que unas buenas botas son duraderas y cómodas, puesto que están diseñadas para realizar todo tipo de actividades del campo, además de que soportan cualquier clima y se puede caminar en todo terreno con ellas, desde pasto, concreto, tierra y hasta nieve, siempre protegiendo los pies de sufrir algún daño.

Ahora bien, en Tombstone sabemos muy bien que con un par de botas no es suficiente, a todos nos gusta tener varias opciones a la hora de seleccionar nuestra vestimenta diaria, por lo que te aconsejamos adquirir más de un par, con el fin de que puedas combinarlo con diversos colores y estilos, dependiendo de tus actividades diarias.

En cuanto al sombrero, quizá no estés acostumbrada a la imagen que emitirá el espejo, ya que tiene un efecto directo sobre la forma de la cara, pero una vez que eliges el que mejor se adapte a tus gustos y manera de ser, es cuestión de acostumbrarse a lucirlo en todo momento. Verás que muy pronto te sentirás muy cómoda y segura, ya que el sombrero te dará una imagen fuerte y confiada.

Si ya utilizas una imagen vaquera o quieres empezar a vestir como tal, te invitamos a revisar nuestros catálogos en línea, donde encontrarás todos los artículos necesarios para lograr el mejor estilo del vaquero moderno. Tenemos sombreros, camisas, pantalones de mezclilla, chamarras, accesorios como carteras, llaveros y, por supuesto, las infaltables botas vaqueras de mujer y de hombre.

Tomsbtone es una distribuidora de la mejor ropa vaquera en el mercado, para más información, cotizaciones y pedidos, contáctanos a nuestros teléfonos o por el correo electrónico que está disponible en esta misma página web; pregunta por más modelos y forma parte con orgullo del estilo de vida del vaquero.