Botas vaqueras

botas vaquerasSi hay un artículo que jamás debe de faltar en el armario de un buen vaquero, es por lo menos un par de botas vaqueras, ya que este calzado especializado tiene la perfecta combinación entre comodidad, protección y mucho estilo. Este tipo de calzado se caracteriza por cubrir el pie, el tobillo y hasta la espinilla del portador, por lo que puede ser utilizado en todo tipo de terrenos, por ejemplo, si se camina por un campo con pastizales altos, entonces las botas son idóneas para evitar el paso de insectos o plantas que causen algún daño en la piel.

Asimismo, las botas tienen un pequeño tacón, lo que le otorgará al vaquero una mayor comodidad, tanto para realizar sus actividades en un día común, como para caminar largas distancias, nunca se sabe hasta dónde nos llevarán nuestras aventuras, por lo que un buen calzado nos permitirá afrontar cualquier obstáculo de mejor manera. Uno de los mayores beneficios de utilizar botas vaqueras es que se adaptan a cualquier tipo de clima, si resides en un lugar frío, entonces te proporcionarán el calor que necesitas en tus pies; si, por otro lado, habitas en un lugar con mucho calor, tus botas permitirán una buena ventilación, el paso del aire es muy importante para refrescarnos.

Este tipo de calzado suele estar fabricado con materiales a base de pieles, ya sean vacunas o de reptiles, no obstante, en la actualidad también existe todo una variedad de pieles sintéticas o telas que no utilizan animales, depende de cada persona el material que elige para sus botas, esta decisión dependerá principalmente de las necesidades y las actividades que se vayan a realizar. Para comprar unas buenas botas, lo primero que se tiene que tomar en cuenta es el tipo de actividades que se van a realizar con ellas, no es lo mismo usarlas para trabajar en el campo, cabalgar, manejar tractores o estar en el rodeo, que tenerlas para lucir el mejor estilo vaquero en una reunión con amigos o familiares; en el primer caso se deben de comprar las que tengan mayor durabilidad y que sean capaces de soportar todo tipo de terreno, mientras que en el segundo bastará con que tengan un diseño más elegante.

Una vez que se conoce el uso que se les va a dar, se tiene que elegir la talla correcta, ni más grande ni más chica, ya que si eres un poseedor de un par de botas más pequeñas, entonces te lastimarás los pies al usarlas cotidianamente, en el caso de que estén más grandes, será más difícil recorrer grandes distancias y podrías tropezarte; de ahí la importancia de utilizar calzado que esté hecho justo a la medida de tus pies. Ya que sabes para qué te van a servir tus botas vaqueras y la talla correcta, es hora de mirar los distintos modelos, colores y hasta las hormas, es decir, la forma de nuestro calzado. En Tombstone somos expertos fabricantes y distribuidores de botas, en nuestro catálogo encontrarás toda una variedad de diseños, modelos y colores, con el fin de que selecciones el par o los pares que mejor se adapten a tu estilo de vida.

Nuestro catálogo en línea está distribuido en diferentes secciones, cada una de las cuales contiene una serie de modelos de botas, con el fin de facilitar la selección de tu calzado favorito. Cada una de las secciones que te ofrecemos, llevan por nombre Exotic, Milán, Fashion, Ultimate Rodeo, Pretty Chic, Arena Queen y Lace Up. En ellas encontrarás calzado para hombre y mujer. En las divisiones de Exotic, Milán, Fashion y Ultimate Rodeo encontrarás los mejores modelos para caballero, con hormas Oval, Puntual, Chihuahua, Roper, Versace, Milán, Fashion, Cuadrada y Redonda. Por otro lado, las secciones Pretty Chic y Arena Queen están destinadas a los diseños para dama, incluyen modelos muy coloridos y con hormas Pretty y Cuadrada.

Por último, en la sección Lace Up hay modelos tanto para mujeres como hombres, y son de un estilo más casual, para utilizar en el día a día, tienen un frente abierto y se cierran con agujeta. Puedes preguntar por más modelos en nuestra sección de contacto. En Tombstone nos interesa crear las mejores botas vaqueras en el mercado. Nuestra fábrica está en el municipio de San Francisco del Rincón, en el estado de Guanajuato, sin embargo, hacemos entregas a toda la república mexicana, contáctanos por teléfono para pedir más informes, hacer cotizaciones y disfrutar en la puerta de tu hogar de todos los productos que tenemos para ti.

Somos diseñadores y fabricantes de artículos de moda vaquera, en nuestra página podrás observar que tenemos camisas, chamarras, botas, sombreros, pantalones de mezclilla y accesorios para conformar tu estilo vaquero, porque sabemos que más que moda, es un estilo de vida con el que te identificas. Los vaqueros se distinguen por ser valientes, trabajadores y fuertes, seas mujer u hombre, no hay nada como portar con mucho orgullo un sombrero y un par de botas vaqueras, porque sabes que es la ropa ideal para emprender cualquier aventura o llevar una vida tranquila, llena de trabajo. Tombstone te entiende y por eso fabrica sus productos con materiales de la más alta calidad, son duraderos y a la vez muy atractivos a la vista. Nuestros artículos te proporcionarán de mucha personalidad y seguridad en ti mismo. Para más información acerca de la moda vaquera, sigue navegando en nuestra página.