Cinco outfits vaqueros para el día a día

 In Blog

Seguramente has escuchado varias veces que la ropa vaquera está limitada para ciertos espacios u ocasiones muy especiales. Incluso, muchas veces nos han dicho que es de mal gusto usar algunas prendas con esta estética fuera de estos ambientes particulares. Sin embargo, ¡es una gran mentira! Lo importante de las tendencias es que se pueden adaptar en el día a día y pueden lucir bastante bien y refinadas siempre y cuando las uses de la manera adecuada.

Es por eso que el día de hoy te vamos a proponer cinco outfits con los que podrás implementar algunos elementos de ropa vaquera en tu rutina diaria. No importa a donde vayas: la escuela, oficina, una reunión familiar o de negocios.

  • Las botas vaqueras son quizás uno de los accesorios más complicados de utilizar sobre todo si cuentan con muchos ornamentos. El primer consejo para poder utilizarlas es que tus complementos, es decir blusa o top y pantalón no tengan ningún tipo de estampado, sino una tela neutral pero con colores que se complementen con el calzado. Si buscas un look casual puedes elegir una blusa con vuelos pero que tengan tonalidades nacaradas sobre todo en color azul o coral. Combínalos con un pantalón de mezclilla liso con la orna para botas. ¡Y listo! Puedes darle un toque más urbano con joyería de pedrería. Sin embargo, ten mucho cuidado de que haya un equilibrio entre ambos. Si tu collar es muy llamativo opta por unos aretes sencillos, pero si los aretes son demasiado ornamentales, usa una medalla o un dije más simple. Este puede ser el outfit ideal para una reunión profesional. Te recomendados las botas Pretty Chic.
  • Siguiendo con las botas, ahora te proponemos un look más relajado, como para salir un fin de semana o ir a una reunión familiar. Aquí también puedes usar uno de los modelos disponibles dentro de la colección Pretty Chic, pero en este caso utilizaremos los modelos que llegan a los tobillos. Los vestidos con estampado floral o con holanes en la parte de la falda quedan excelentes. Te otorgarán una apariencia bastante fresca pero sobre todo, primaveral y juvenil. Si ajustas el vestido con un listón discreto estilizará por completo tu figura sin la necesidad de verse demasiado recargada. Si usas el vestido suelto te dará un mayor vuelo y volumen. Usa joyería muy sencilla, sobre todo si la ropa tiene algún tipo de estampado.
  • ¿Sabías que también puedes aplicar un look cowboy en la playa? Esta vez, para tu comodidad cambia las botas por unas sandalias, incluso pueden ser tejidas en colores neutros, o esos modelos arcoíris. En realidad no importa el modelo mientras tus pies puedan estar cómodos en ambientes calurosos o tener caminatas en la arena. Arma tu outfit con unos mini shorts o shorts de mezclillas, con textura deslavada o deshilachada. Finalmente puedes ponerte un tank top en colores neutros, ¿y el toque cowboy? Puedes usar sobre tu tank top una camisa a cuadros blancos con azul y usarla desabotonada por el día y luego abrochártela por la noche. Puedes conocer otros modelos de ropa vaquera en nuestro catálogo en línea, cualquiera quedará perfecta con este look. Finalmente, puedes ponerle un elemento vanguardista con unos aretes de cerda. ¡Te verás fabulosa!
  • ¿Y qué hay de las faldas? Pueden quedar perfectas con ropa vaquera, específicamente con las botas. Sin embargo, es importante que elijas la forma adecuada. Las faldas demasiado entalladas como las pencil skirt seguramente no serán la mejor opción pues darán una imagen demasiado rectangular a tu cuerpo, rígida y sin movimiento. Las prendas que mejor quedarán con las botas son las abultadas o con vuelo, pues no sólo te permitirán moverte fácilmente sino que te darán un toque country bastante femenino pero discreto. Ahora, no necesariamente tiene que ser con un corte campirano, faldas un poco más modernas quedan perfectas. Si tienen algún tipo de estampado procura que la blusa o el top que uses no sea demasiado llamativo para no perder la atención de la falda y no sobrecargar el look con las botas.
  • Si quieres impresionar con una imagen diferente en la oficina te dejamos la siguiente recomendación en donde podrás usar una de las camisas a cuadros para dama que tenemos disponibles en nuestro catálogo. Compleméntala con un bolso de cuero, y aunque en un principio están orientadas a los hombres pueden ser usadas perfectamente por una mujer. Te recomendamos específicamente las bolsas en tono café pues quedarán perfectas con un pantalón de mezclilla y tus botas a los tobillos. Compleméntalo con un collar de cadena suelta y el cabello recogido. El maquillaje bastante sencillo y listo, serás el centro de atención no sólo en el trabajo sino en cualquier lugar al que llegues usando perfectamente la tendencia cowboy.

¿Cómo viste estas opciones? Elegimos recomendaciones que fácilmente puedes armar con accesorios y prendas que seguramente ya tienes en tu closet. Como puedes ver, sólo es cuestión de ser ingenioso e ir transformando cada uno de los elementos cowboy. Los elementos claves son, por supuesto, evitar lucir demasiado sobrecargada y ser muy simple con el maquillaje para darle un look mucho más campirano.

En Tombstone contamos con los elementos necesarios para transformar tu look con ropa vaquera de la mejor hechura y con los mejores materiales del mercado. Te invitamos a revisar nuestro catálogo y contactarnos para concertar tu venta.

Esperamos hayas disfrutado esta entrada, pronto estaremos compartiendo más sugerencias para lucir perfectamente tus accesorios vaqueros.

¡Hasta la próxima!

Recent Posts
botas texanas