Nosotros

Una Empresa cuyo único objetivo y compromiso es el de entregar y proveer diferentes líneas de sombreros, Botas, ropa y accesorios vaqueros para cubrir las necesidades de nuestros segmentos de mercados. Hoy somos líderes en el mercado del sombrero lo que nos ha permitido diversificar nuestras líneas de productos. Actualmente, nuestras marcas abarcan toda la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Panamá e  Italia. Nuestra preparación, conocimiento del mercado y experiencia, nos avala para atender las necesidades del cliente.

A la cabeza del mundo!!!

fb
tw
i
p
g
yt

Misión

Fabricar y comercializar bajo un estricto nivel de calidad en la manufactura y el servicio, sombreros, camisas, pantalones y botas para gente con gustos vaqueros en el ámbito nacional e internacional, convirtiéndonos en la empresa mas completa, competitiva y líder en el mercado, mediante la aplicación de correctas estrategias de producción, mercadotecnia, ventas y administración enfocadas al mercado.

Visión

Ser la empresa y marca número 1 a nivel internacional, con productos de la más alta calidad junto con un alto nivel de publicidad e imagen, ser identificados como una institución preocupada por la atención en su servicio con una fraternal relación con los  clientes manteniendo los mejores canales de distribución de nuestro producto y ampliando fronteras, ser el equipo con mayor colaboración y compromiso entre nosotros, buscando la perfección y el mejoramiento siempre.

Objetivos

Para obtener la plena satisfacción de cada cliente, nuestro propósito inicial es definir en forma integral las necesidades específicas de cada uno. Nuestro compromiso es proporcionarle productos de la mejor calidad y precio adecuado, complementado con mano de obra altamente calificada.