Recomendaciones de moda vaquera y otros tips básicos

 In Blog

Ya sea que se busque usar botas vaqueras para hombre para una ocasión en especial o porque simplemente nos gusta vestir este tipo de calzado, se deben considerar varios puntos básicos para usarlas adecuadamente bajo diversos contextos. Así pues, se tiene que estar bien vestido para lograr dar una buena impresión en donde sea, en el trabajo, con los clientes, los amigos, etc. Un buen calzado siempre dará de qué hablar y sobre todo, nos ayudará a sentirnos seguros con nuestra vestimenta.

Cabe resaltar que la clase o la elegancia son conceptos muy difíciles de lograr definir, ya que solamente se sabe cuando alguien goza de estas cualidades cuando lo vemos, sin embargo es difícil poder explicar el porqué. Es algo que va junto al porte, de la actitud, así como de la mentalidad, inclusive, más que el dinero que se tenga, los accesorios o la ropa. Pero si no se nació con la clase o elegancia, hay algunos detalles que no se deben dejar pasar con nuestra imagen. A continuación diremos qué si y qué no usar:

En los hombres es importante que no se ande con zapatos sin ningún tipo de calcetines, por qué hacerlo, seguro se debe tener un cajón lleno de ellos, ¡hay que usarlos! Siguiendo esto, también no se deben usar los calcetines blancos para todos los tipos de ropa, ya que pocas cosas hacen ver mal a un hombre como verlo con un traje café y con calcetines blancos, esto es un verdadero error para la imagen personal.

Los zapatos que se encuentran muy maltratados, no deben usarse, los hombres por lo regular usan pocos accesorios para que las personas se centren en este tipo de detalles, así que es importante que también estén en las mejores condiciones, un cinturón maltratado romperá todo un outfit. Unos zapatos sucios o maltratados dan una imagen de alguien que se encuentra descuidado, deprimido o inclusive que es negligente, ya que si lo hace con su imagen, lo va hacer con cualquier cosa que  haga en la vida.

Por otro lado, un mal corte de cabello puede ser un gran motivo para verse mal; sabemos que este punto puede llegar a costar dinero, pero es una de las inversiones que más valen la pena realizar. Cabe señalar que no se está diciendo que se acuda a un estilista profesional que sea famoso en la ciudad, ya que más que robar, seguro no se notará la diferencia de cortarlo con alguien que cobre menos y haga el mismo trabajo de calidad. Sin embargo, el punto principal es que un hombre debe cortarse el pelo, peinárselo y si es necesario usar un poco de gel, siempre.

Otro de los puntos que no deben dejarse pasar son el uso del cinturón, este puede llegar a sonar como un detalle muy superficial pero es uno muy importante, debe tratarse de tener 3 colores básicos, negro, café y aquel que es de fin de semana. Las botas vaqueras deben ser usadas en ocasiones especiales, principalmente ser combinadas con ropa casual, ya que no es posible ponerse unas con un traje sastre, cada vestimenta tiene su tipo de calzado.

Hablando de ropa, es importante que se compre de la talla que uno tiene, nada puede restar tantos puntos como una persona que no tiene una camisa de su talla, haciendo que los botones parezcan que están a punto de desatar la tercera guerra mundial dentro de un restaurante o un lugar en donde se encuentren diferentes caballeros con este problema. Además, un pantalón bien entallado no debe ni tiene porqué presumir los atributos de un hombre, al contario, tiene que hacerlo ver bien. Otro de los problemas que llegan a tener los hombres es que al momento de usar un traje parece que se los prestó su primo delgado, ya que no pueden ni siquiera moverse.

Cabe señalar que no se tiene que abusar de la loción. Es un sello de alguien que tiene muy mal gusto, pues dejar su huella como si fuera un zorrillo no es algo que le guste a ninguna persona, así que si se anda buscando ligar, esta no es una opción.  Además, las cadenas y relojes que son de oro no deben usarse a diestra y siniestra, ya que esto puede provocar que asalten a la persona o que se vea que tiene poca clase al vestir.

Unas botas vaqueras para hombre, son muy identificables en algunas zonas, así como la ropa que complementa el estilo vaquero, ya que se llega a usar una camisa lisa o de cuadros, pantalones de mezclilla, así como un sombrero. A pesar de que esta vestimenta se relaciona inmediatamente con el vaquero, la verdad es que a través de los años este personaje pasó a ser el cliché de las películas, ya que es fácil encontrarlo en ellas como el encargado de los animales en el campo. Hoy en día este personaje es una figura interesante dentro del ideario colectivo a nivel mundial, convirtiéndose de esta manera en un héroe ficticio, por lo que muchos citadinos, incluso, han adoptado su forma de vestir.

Es importante decir que en Tombstone se podrá encontrar todo lo que se necesita para poder componer un guardarropa que dé clase, en nuestros catálogos en línea podrá encontrar sombreros, chamarras, camisas, pantalones de mezclilla, accesorios ideales para el tipo de vestimenta vaquera, así como carteras. Además, también contamos con una variedad de botas vaqueras para hombre, así como de mujer. Para más información puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico o teléfonos, podemos aclarar cualquier duda que tenga.

No deje de visitar este blog para más recomendaciones para vestir bien, no solo para usar las mejores botas, sino también para hablar de todos los aspectos básicos para construir una imagen personal espectacular sin importar de qué estilo o tendencia se trate, porque en Tombstone hablamos de moda vaquera, pero ante todo, somos especialistas de la moda, y en ese sentido, sabemos de todo y queremos compartirlo con nuestros lectores.

Recent Posts
mens cowboy bootsbotas vaqueras de mujer