Sombrero de ala ancha

sombrero de ala anchaCuando una persona elige el estilo de ropa que va a utilizar diariamente, no lo hace sólo porque tal prenda esté bonita o porque esa otra pieza de vestir le quedó bien, el principal elemento que alguien toma en cuenta a la hora de vestirse es si se identifica con uno u otro estilo, ya que la manera en la que conformamos nuestra imagen personal dirá mucho acerca de nosotros, sin ni siquiera tener que presentarnos.

Uno de los estilos de ropa que han sobrevivido más de un siglo y que se ha modernizado, al mismo tiempo que se mantiene vigente en todo el mundo, es el del vaquero, ya que más allá de ser una figura mítica en el ideario cultural de la sociedad, representa toda una forma de vida y de pensar, por lo que un buen par de botas, un sombrero de ala ancha, una camisa y unos pantalones de mezclilla conformarán la vestimenta del también conocido popularmente como cowboy. La imagen que le mostramos al mundo puede proyectar nuestros gustos, costumbres, el lugar de donde provenimos y hasta algunos rasgos de nuestra personalidad. Esto es muy importante a la hora de elegir a las amistades o los círculos en los que nos desenvolveremos, si lo piensas bien, tus amigos se pueden vestir parecido a ti, ya que los unen una serie de cosas en común, como los gustos por la misma moda al vestir. En ese sentido, donde ves a un vaquero, verás algunos más. Y es que al identificarse con las características de valor, fortaleza, virilidad y de trabajo duro, hacen del vaquero una figura admirable en todos los ámbitos de la sociedad.

Si por mucho tiempo estuvo relacionado con la vida del campo y la ganadería, los vaqueros modernos se pueden dedicar a cualquier actividad laboral, es por eso que no es una sorpresa ver a quienes se dedican al mundo de los negocios o la música, que, por cierto, han logrado una inmensa proyección a nivel internacional. El country, la banda y diversos géneros musicales más, han salido de las fronteras para llegar al resto del mundo, en donde cada vez más gente se identifica con la forma de ser del vaquero, por lo que las botas largas y puntiagudas, además de un sombrero de ala ancha, los transportarán a lugares inimaginables. En ese sentido, los sombreros son el elemento más importante en la conformación de la imagen del vaquero, ya que no sólo fueron creados para proteger a los trabajadores del ganado de los rayos del Sol en tiempos de calor, además de los fríos vientos en lugares y estaciones de climas bajos; sino que conforman todo una forma de ser, es evidente que el aspecto de una persona puede cambiar mucho cuando tiene un sombrero bien puesto en la cabeza.

La estética de la cara experimenta un cambio muy curioso cuando una persona se pone un sombrero de ala ancha, de pronto se ve más fuerte, como con rasgos un poco más rudos, al mismo tiempo de que se adquiere una seguridad en uno mismo, si nos crees, ponte un sombrero vaquero y experiméntalo por ti mismo, tu aspecto no será el mismo de antes, algo va a cambiar irremediablemente.Cuando una persona experimenta por primera vez la satisfacción de lucir un sombrero, al principio se sentirá un poco extraña, su imagen en el espejo le resultará ajena a sí misma, no obstante, muy pronto se acostumbrará a su nuevo estilo y lo disfrutará en gran medida, y es que así, para con toda la ropa vaquera, se vuelve parte de quienes somos, más allá de la posición social o la profesión a la que nos dediquemos.

Ahora bien, elegir un sombrero de ala ancha no puede tomarse a la ligera, ya que existe en el mercado una inmensa variedad de diseños y colores, por lo que es importante detenerse a pensar en qué tipo de situaciones se va a utilizar, si todos los días para realizar todas las actividades cotidianas o para un evento de mayor formalidad. Aunado a lo anterior, se tiene que seleccionar la horma que mejor quede con los rasgos de nuestra cara, para ello, te invitamos a revisar los catálogos en línea de Tombstone, en donde encontrarás todo una gama de diseños, colores y hormas de sombreros, con el fin de que elijas el que mejor se adapte a tu cara y por supuesto, a tu estilo de vida. Tombstone es una empresa que se dedica al diseño, fabricación, venta y distribución de sombrero de ala ancha, nos ubicamos en el municipio de San Francisco del Rincón, reconocido a nivel internacional como “la capital mundial del sombrero”.

Entre los demás productos que tenemos disponibles para ti hay botas vaqueras, pantalones y chamarras de mezclilla, camisas de manga larga y de manga corta, cinturones, carteras y demás accesorios para conformar tu estilo vaquero, no dudes en contactarnos y hacerte de las prendas de ropa ideales para proporcionarte una gran seguridad y confianza en ti mismo. Tenemos artículos tanto para hombres como para mujeres y niños, porque sabemos que toda la familia se identificará con la imagen del vaquero, en ese sentido, las damas han tomado mayor protagonismo con el paso de los años en el rodeo y la vida de campo, demostrando que ellas también están hechas para vivir cualquier tipo de aventura. Recuerda que nos puedes llamar para preguntar por los productos hechos con materiales de la más alta calidad, tenemos un servicio garantizado, en Tomsbtone tenemos todo lo que necesitas para conformar el mejor estilo vaquero.