Sombreros mujer

sombreros mujerEstos accesorios son imprescindibles en el armario de toda mujer, pues jamás pasarán de moda. Además, a todas nos gusta lucir sombreros de estilos variados. Pero, aunque es muy cierto que la gran diversidad de sombreros que existen en el mercado, nos permite combinarlo con cualquier tipo de oufit, hay ciertas reglas pertinentes a seguir para darle este toque de distinción y de elegancia. Por lo tanto, saber cómo usarlo y con qué combinarlo, te garantizará una imagen de diez. No tengas miedo de usar sombreros mujer, siempre hay uno para cada personalidad o estilo, lo importante, es saber combinarlo.

• Tu personalidad. Lo primero que debes saber antes que nada, es que para portar un sombrero va mas allá de lo que esperabas leer y es tu personalidad y tu seguridad, estas dos herramientas te harán lucir sin duda espectacular con cualquier tipo de sombrero, cuando no te sientes seguro con un sombrero, se nota, y lo mimo pasa cuando es lo contrario. Así que si estas apunto de elegir un sombrero no te preocupes tanto por la forma el color o el estilo ocúpate en elegir el que te guste principalmente eso fortalecerá tu seguridad y tu personalidad y notaras que sea cual sea tu elección el día que lo portes robaras las miradas de quien te rodea.

• El color. Tu sombrero de mujer no tiene que combinar con el color de tu piel necesariamente, eso hasta ase tiempo fue un mito, o por lo contrario mas bien se busca que tu sombrero armonice con tu vestimenta. Este elemento es muy importante, recuerda que al ir en la cabeza, los sombreros de mujer transformarán completamente la forma en cómo se percibe tu rostro, por lo tanto es vital tomar en cuenta las tonalidades de la ropa y tu maquillaje para contar con una mirada fresca y radiante.

• Combina tu oufit. Combinar un sombrero puede parecer complicado pero en realidad no lo es del todo, si siempre te has distinguido por tu buen vestir seguramente no tendrás dificultades al combinar tu sombrero solo recuerda como armonizan los colores y como contrastan al igual las texturas, estampados o prendas lisas, y aplícalo igual a tu sombrero, en cuanto a la forma y el estilo recuerda que hay prendas que combinan a la perfección con determinadas estilos por ejemplo jeans con lo vaquero, sombreros de ala larga con ropa de playa, etc. En cuanto a experimentar o romper con esquemas depende que tan atrevida te consideres en tu vestir.

• La forma de tu rostro. Otro mito es el que supuestamente tienes que considerar la forma del rostro. Si bien es cierto que no a todas las chicas les quedan las mismas cosas, pues no todas tienen la misma forma de la cara. Pero hay criterios que debes considerar antes de enfocarte en tu cara, por mas que le busques, un sombrero de mujer de playa va a ser de ala ancha y tengas el rotro que tengas, no evitarás ponértelo por la falsa idea de que es o no, recomendable para algún tipo de rostro, o lo mismo sucede con los sobreros de copa alta o vaqueros, es en este punto donde volvemos al párrafo con el que comenzamos lo importante es tu actitud y seguridad.

• Sólo en el lugar indicado. Recuerda que el sombrero de mujer es un accesorio que en muchos lugares del mundo se considera retro, (aunque todos sabemos de la continuidad o de su vigencia). Por lo cual puedes usar sombrero de mujer en eventos semi-formales, durante el día, como un bautizo o una comida en el jardín, pero trata que ese sombrero de mujer se vea muy juvenil y que no se vea exagerado. Es decir, también es importante identificar el contexto y escoger el sombrero que mejor se ajuste a ese momento determinado.

• Úsalo con Jeans. Este siempre va a ser un clásico. Los sombreros mujer se ven perfectos al combinarlos con jeans o con ropa campirana. Te dará un toque juvenil inigualable, que te llenará de vitalidad. Para darle un toque innovador puedes optar por unos jeans rotos o descosidos otorgándole una imagen mucho más desenfada y a la moda, sin mencionar lo original que te verás usando esa combinación perfecta con tu sombrero.

• Con vestido casual de día. Usar sombrero y un vestido casual de día, es la combinación perfecta, pues te dará una apariencia menos formal pero sin rayar en lo desaliñado. Los mini vestidos (esos que parecen camiseta de hombre grande con un cinturón) están muy de moda y son los que mejor combinan con sombrero de mujer, sobre todo durante el día o en ambientes calurosos. Es sin duda una elección fantástica para brillar por las pasarelas cotidianas de las calles de la ciudad con un sombrero de mujer.

Sigue nuestros consejos y luce los mejores sombreros para mujer, que podrás encontrar en Tombstone, ¡visítanos y llévate el complemento ideal para tu outfit!