Sombreros vaqueros

sombreros vaquerosLos sombreros vaqueros son un accesorio imprescindible para conformar una imagen que se identifique con la moda vaquera, esa que se ha hecho tan famosa gracias al cine y la televisión. Y es que ser un vaquero no tiene que ver sólo con el hecho de vivir en el campo y trabajar con ganado o ir al rodeo, sino que se ha convertido en un estilo de vida muy interesante, que se distingue principalmente por la valentía.

Un buen sombrero acompañado de unos pantalones de mezclilla, unas botas largas y puntiagudas, un cinturón ajustado y una camisa de manga larga son los principales elementos que conforman la imagen del vaquero, esa figura valiente y segura de sí misma, que no le teme a ningún peligro y está dispuesto a vivir todo tipo de aventuras.

Este último punto es muy importante, puesto que la persona que utiliza sombreros vaqueros va a proyectar una imagen única, con él, le está afirmando al mundo que tiene un carácter fuerte, está seguro de sí mismo y por supuesto, que tiene mucha personalidad. ¿Por qué? Porque todos sabemos muy bien que la ropa que utilizamos es una extensión de nosotros mismos, las prendas que vestimos son parte de quiénes somos, conforman nuestra identidad y le dicen al resto del mundo lo que nos gusta y nuestra ideología.

Una persona que se identifique con la imagen del vaquero también lo hará con las características que lo hacen único, como el gusto y la habilidad de montar a caballo, disfrutar de los majestuosos paisajes que el desierto nos da, mirar los rojos atardeceres todos los días, en fin, disfrutar de lo que la naturaleza nos ofrece y llevar una vida tranquila, sin todo el ruido de las grandes metrópolis.

Tanto para hombres como mujeres y niños, los sombreros son un complemento de la vestimenta que va más allá de su función de proteger de los rayos del Sol a quien lo usa, pues pertenecen a una moda que ha sobrevivido con éxito el paso de los años, desde mediados del siglo XIX y hasta la actualidad, los sombreros vaqueros se han convertido en todo un símbolo de valor, coraje y esfuerzo.

Ahora bien, para que sepas un poco más acerca de cómo elegir el sombrero que se adapte de mejor manera a la forma de tu rostro y a tu personalidad, te hablaremos de los tipos de hormas y colores que tenemos disponibles para ti en Tombstone, una tienda de moda vaquera con gran proyección.

Para empezar, expliquemos que un sombrero está compuesto de una corona o copa, es decir, la parte superior que se adapta a la forma de la cabeza de quien lo usa; luego está la banda o suave, la cual está en la parte interior de la corona y tiene como propósito darle comodidad y agarre a la parte superior de la cara, además de que sostiene el sudor, después está la banda del sombrero o cinturón, que puede ser un adorno que contraste con el color de nuestro accesorio, finalmente está el borde o ala, que recorre toda la circunferencia de la copa y es justamente la parte que tiene distintas formas de doblarse, según la horma.

Cuando una persona va a elegir un sombrero, lo primero que tiene que tomar en cuenta es qué tipo de horma quiere utilizar, esto significa, la forma que tendrá y cómo se amoldará a la forma de nuestra cabeza y rostro. En Tombstone tenemos toda una variedad de hormas entre las cuales elegir: Cassidy, Chaparral, 8 Segundos, Cowboy, Larry, Maverick, Pro Rodeo, Roper, Taco, Ultimate, Este-Oeste, Denver, Texas y 1951, sin embargo, puedes preguntar por cualquier otra al contactarnos. Asimismo, los principales colores que manejamos son el negro, blanco, café y beige, aunque también tenemos modelos en rojo, azul y gris.

Cada una de estas hormas tendrá un efecto distinto en la manera en la que se ve el sombrero, puedes probarlas todas para conocer la que mejor se adapte a tu rostro y personalidad. A veces es difícil acostumbrarse a utilizar sombreros vaqueros si nunca se ha hecho con anterioridad, pero verás que pronto te podrás acostumbrar a tu imagen con sombrero si lo utilizas seguido, así que pronto se convertirá en tu complemento favorito a la hora de vestirte.

Te invitamos a revisar el catálogo en línea de Tombstone, en donde encontrarás toda una variedad de sombreros vaqueros y prendas de ropa de la mejor calidad en el mercado, entre los productos que tenemos disponibles para ti están las botas, camisas para dama y caballero, jeans, chamarras y accesorios como cinturones y carteras.

En Tombstone somos especialistas en el diseño, venta y distribución de prendas de vestir vaqueras, nuestra tienda está ubicada nada más y nada menos que en la capital mundial del sombrero, el municipio de San Francisco del Rincón, en el hermoso estado de Guanajuato. Puedes preguntar por nuestros precios y realizar tus pedidos desde cualquier parte de la república mexicana, nosotros te lo llevamos hasta tu casa.

Recuerda que no basta con la vestimenta para ser un buen vaquero, pues es toda una ideología y un estilo de vida, distínguete de los demás por tu valentía y esfuerzo, porta orgulloso tu sombrero junto con tus jeans, camisa, botas y un cinturón.

Los mejores productos los obtendrás hasta la puerta de tu hogar, para más información sigue navegando en nuestra página, Tombstone es la opción ideal para adquirir ropa vaquera. ¡Compruébalo!