GARANTÍA

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Se garantiza la seguridad del producto a partir de la fecha de compra, hasta la entrega del mismo contra cualquier defecto en su empaque o en el producto. La garantía incluye reposición o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente siempre y cuando al recibir el paquete dañado de su empaque a simple vista no lo reciba, y no firme a la paquetería a su vez notifique inmediatamente a atención al cliente al (476)112 1602 o al correo vetasonline@outlook.com. 

Se entregará el producto en un lapso no mayor de 3 a 7 días hábiles, contando a partir de la fecha proporcional a la entrega de la guía.   

ESTA GARANTIA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES 

  1. Cuando el producto haya sido expuesto a la humedad o vapor, maltratado, manchado por algún liquido o sustancia.  
  2. Si el producto fue alterado de su horma original, quebrado  o abierto. 
  3. Si las etiquetas dentro y fuera del producto se encuentran removidas. 
  4. Cuando la falla sea originada por el uso y desgaste normal de la pieza debido al uso del mismo. 
  5. Si al entregar el producto por parte de paquetería, el empaque viene dañado y aun así se abre y no se reporta el daño.

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida.

El “USUARIO” deberá notificar a los telefonos:
(476)112 1602
(476)124 0333
(476)124 4852
o al correo vetasonline@outlook.com para poder hacer valida esta garantía, así como contar con la nota o comprobante de compra.

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

“TOMBSTONE” ofrece un periodo limitado de diez días naturales después de la recepción del producto para realizar cambios de talla de producto. Esta garantía aplica solamente en productos nuevos.

Todo cambio y devolución generará un cargo de $199 mxn iva incluido por concepto de manejo logístico y será cobrado por evento.

Para poder realizar cualquier cambio o devolución se deberán conservar las etiquetas, facturas, el empaque original, así como devolver el producto en perfecto estado. Si el producto presenta señales de uso o maltrato, el cambio no procederá y el producto será re-enviado al “USUARIO”, además de que deberá cubrir los gastos por manejo logístico.

En caso de devolución, el monto pagado por concepto de envíos no será reembolsable y el reembolso se hará por la restante del valor del producto menos el cargo por manejo logístico y será hecho en la misma forma en la que se realizó el pago a excepción del pago en efectivo. Si el pago se realizó en efectivo se enviará un monedero electrónico por la cantidad a devolver que podrá ser utilizada en tombstone.com.mx para comprar cualquier producto.